• SOBRE MI

    SOBRE MI

    6 de Julio de 2017 a las 13:19

    Mi nombre es Conchi, soy distribuidora independiente y coordinadora de equipos de la empresa Exialoe.

    Me dedico al mejor negocio del siglo XXI "Crear equipos". En algo mas  de dos años que llevo en esta empresa cuento con la experiencia de haber gestionado más de 200 clientes y haber formado a más de 50 personas en equipo. Les ayudo a conseguir libertad financiera y el resultado es que se consigue más salud, más tiempo libre y más dinero.

    https://www.exialoe.es/?promoc=22845MC

  •  EXIALOE

    EXIALOE

    6 de Julio de 2017 a las 13:27

    EXIALOE es una empresa española situada en Alfaz del Pi, en Alicante. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, empezando en su inicio con un solo producto, teniendo a día de hoy más de 100 referencias. 

    Se dedica a la elaboración de productos de  NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR y COSMÉTICA REGENERATIVA.

    EXIALOE es la ÚNICA empresa EUROPEA que tiene los 6 sellos a la mejor calidad y una de las cinco a nivel MUNDIAL. 

    EXIALOE fabrica todos sus productos con los mejores ingredientes: ecológicos, sin conservantes, sin parabenes, sin aluminio, no son testados en animales y son 100% naturales.   

    EXIALOE es una empresa que está en constante crecimiento e innovación. 

    AQUÍ te presentamos EXIALOE

  • CLIENTE/A VIP

    CLIENTE/A VIP

    26 de Abril de 2018 a las 09:12

    Tanto si eres un profesional de la salud, belleza o deporte, como si simplemente te gustan nuestros productos de Aloe Vera, y estás interesado en comprarlos para uso propio con un importante descuento, sin ningún tipo de obligación : 

    KIT DE INICIO Y KIT PROMOCIONAL         
                                          
                                                    ¡¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD !!.

    Nos avalan dos décadas de profundo trabajo e investigación, siendo la única empresa europea acreditada con los 6 sellos a la calidad en sus productos, que sólo un 5% poseen a nivel mundial .

    Desde nuestros comienzos hemos apostado por la simbiosis  de la naturaleza y de los últimos avances tecnológicos, obteniendo así una completa y exclusiva gama de  productos únicos, con resultados reales, visibles, rápidos y al alcance de todos.

    Nuestra propuesta puede ser interesante para ti si : 

    • Tienes un negocio relacionado con la salud, la imagen u hostelería.
    • Deseas obtener altos descuentos de por vida en la compra de nuestros productos
    • Necesitas complementar tus ingresos.
    • Eres una persona emprendedora y estás buscando una oportunidad de tener tu propio negocio sin inversión.

    Ventajas:

    - Compras directamente a fábrica y a precio de fábrica ( entre el 40% y el 61%)  sin intermediarios, productos únicos para mejorar tu salud , calidad de vida y belleza, que no encontrarás en los establecimientos habituales.

    - Productos únicos que no se encuentran en tiendas o establecimientos habituales (por lo que inmediatamente fidelizas a tus clientes, ya que sólo te los pueden comprar a ti), totalmente naturales, con la más alta calidad, de primera necesidad, de uso continuado y que funcionan al 100 % (científicamente probados) mejorando la salud y el bienestar de las personas.

    - Ofreces salud, belleza y trabajo , hoy en día ... ¿quién no necesita de esas tres cosas?.

    - No hay necesidad de acumular stock, ya que los pedidos se envían desde fábrica en 24h. por lo que no necesitas tenerlos almacenados en tu casa para futuros clientes. Sin obligaciones de compra.

    - Nada de compras mínimas mensuales (por desgracia, algo muy habitual en otras empresas). Tú realizas los pedidos directamente a la fábrica cómo y cuando quieras.

    - Sin inversión

    - Oportunidad de ser tu propio jefe/a. Tú manejas tu tiempo y tú decides lo que quieres trabajar. Sin presiones ni exclusividades, ya que puedes compaginarlo con tu trabajo o prestación actual sin ningún problema.

    - Negocio internacional. Puedes realizarlo en cualquier país de Europa. ¿Piensas que en España es imposible por la crisis? Tienes más de 742 millones de personas en todo el continente europeo a los que ofrecerlo.

    - Recibes guía, formaciones exclusivas, conferencias online y presenciales, herramientas tecnológicas (web, tienda online) , sistemas de promoción entre profesionales, apoyo continuo por parte de la empresa, de un equipo de trabajo y por supuesto, todo de manera gratuita.

    - y por supuesto con la seguridad de trabajar con una empresa española con más de 20 años en el mercado siempre en ascenso.

  • UNETE A MI EQUIPO

    UNETE A MI EQUIPO

    30 de Mayo de 2018 a las 18:33


    MI PROPUESTA ES QUE TE UNAS A MI EQUIPO DE TRABAJO, Y ¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRABAJO?



    Consiste en la recomendación, distribución de productos de Exialoe, para después crear y formar tu propio equipo de trabajo, cuando tu creas conveniente.



    Los tres pilares básicos por los que hemos pasado todos los distribuidores de Exialoe:

    1. Probar los productos. Para trabajar con un producto primero tienes que conocerlo, te tiene que gustar. Te aseguro que te encantarán! Al trabajar en equipo conocerás a muchas personas con sus propias maravillosas experiencias, que también te valdrán para ir conociendo mejor las bondades de este producto.
    2. Compartir el producto con el mundo. Al principio recuerdo que pensaba que esto me iba a costar, te lo digo de verdad!! después me di cuenta (al igual que el resto de distribuidores que conozco y trabajan conmigo) que era casi imposible no recomendarlo!! Hasta ese momento no me había dado realmente cuenta de la gran cantidad de personas que tenía a mi alrededor que tenían problemas en su salud, en su día a día, en su calidad de vida. ¿Cómo no iba a recomendar algo que podía ayudarles a mejorar? era casi inevitable para mí!
    3. Crear tu propio equipo. ¿Esto qué significa? Pues tan simple como ofrecer a otras personas las oportunidad que en su día te ofrecieron a tí. Eso sí... con la responsabilidad y el compromiso de mostrarle a esa personas el camino hacia el éxito.

    Simplemente siguiendo estos pilares, tu camino en Exialoe empezará a ir rodado. La velocidad que lleves solo podrá depender de ti. Quiero decir, del tiempo y el esfuerzo que dediques, dependerá los ingresos que obtengas. Desde mi experiencia te cuento algo que he comprobado, cuando tienes ilusión y te enfocas en lo que quieres, te aseguro que todo marcha a la perfección!

    CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

    • Te proponemos que trabajes para una empresa con más de 18 años de experiencia, total expansión y con más de 2.000 distribuidores en toda Europa.
    • Te proponemos que le dediques el tiempo que tu quieras, puesto que eres tú quien marca tus propios objetivos: tener ingresos extras o vivir 100% de este negocio.
    • Te proponemos que te unas a nosotr@s, que te formes, que aprendas, que pruebes algo nuevo y diferente, y todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
    • Te ofrecemos una tienda online desde ya, para que tus clientes puedan comprar y donde tu podrás comprar los productos a precio de fábrica.

    EL SIGUIENTE PASO ES QUE NOS DIGAS QUE ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DE NUESTRA PROPUESTA

  • Comienza tu negocio

    Comienza tu negocio

    28 de Julio de 2017 a las 06:34

    Queremos proponerte algo diferente, un negocio en el que tu esfuerzo se verá recompensado con mayores beneficios.

    Exialoe te ayudará a desarrollar tu propio negocio. Contarás con el respaldo de la compañía, con juntas y escuelas para que puedas formarte mejor y de esta manera crezca tu equipo.

    Dispondrás de un sistema de comisiones o regalías excepcional y además, podrás calificar para obtener los diferentes premios (productos, viajes, dinero, etc.) que la Compañía regala.

    Tienes a tu disposición la más emocionante oportunidad para compartir salud, belleza y felicidad. Los productos EXIALOE son posiblemente los más completos y funcionales (calidad-precio) reconocidos en el mercado mundial de la salud.

    Comienza ya tu negocio aquí.