Publicado: 26 de Abril de 2018 a las 09:12

Tanto si eres un profesional de la salud, belleza o deporte, como si simplemente te gustan nuestros productos de Aloe Vera, y estás interesado en comprarlos para uso propio con un importante descuento, sin ningún tipo de obligación : 

KIT DE INICIO Y KIT PROMOCIONAL         
                                      
                                                ¡¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD !!.

Nos avalan dos décadas de profundo trabajo e investigación, siendo la única empresa europea acreditada con los 6 sellos a la calidad en sus productos, que sólo un 5% poseen a nivel mundial .

Desde nuestros comienzos hemos apostado por la simbiosis  de la naturaleza y de los últimos avances tecnológicos, obteniendo así una completa y exclusiva gama de  productos únicos, con resultados reales, visibles, rápidos y al alcance de todos.

Nuestra propuesta puede ser interesante para ti si : 

  • Tienes un negocio relacionado con la salud, la imagen u hostelería.
  • Deseas obtener altos descuentos de por vida en la compra de nuestros productos
  • Necesitas complementar tus ingresos.
  • Eres una persona emprendedora y estás buscando una oportunidad de tener tu propio negocio sin inversión.

Ventajas:

- Compras directamente a fábrica y a precio de fábrica ( entre el 40% y el 61%)  sin intermediarios, productos únicos para mejorar tu salud , calidad de vida y belleza, que no encontrarás en los establecimientos habituales.

- Productos únicos que no se encuentran en tiendas o establecimientos habituales (por lo que inmediatamente fidelizas a tus clientes, ya que sólo te los pueden comprar a ti), totalmente naturales, con la más alta calidad, de primera necesidad, de uso continuado y que funcionan al 100 % (científicamente probados) mejorando la salud y el bienestar de las personas.

- Ofreces salud, belleza y trabajo , hoy en día ... ¿quién no necesita de esas tres cosas?.

- No hay necesidad de acumular stock, ya que los pedidos se envían desde fábrica en 24h. por lo que no necesitas tenerlos almacenados en tu casa para futuros clientes. Sin obligaciones de compra.

- Nada de compras mínimas mensuales (por desgracia, algo muy habitual en otras empresas). Tú realizas los pedidos directamente a la fábrica cómo y cuando quieras.

- Sin inversión

- Oportunidad de ser tu propio jefe/a. Tú manejas tu tiempo y tú decides lo que quieres trabajar. Sin presiones ni exclusividades, ya que puedes compaginarlo con tu trabajo o prestación actual sin ningún problema.

- Negocio internacional. Puedes realizarlo en cualquier país de Europa. ¿Piensas que en España es imposible por la crisis? Tienes más de 742 millones de personas en todo el continente europeo a los que ofrecerlo.

- Recibes guía, formaciones exclusivas, conferencias online y presenciales, herramientas tecnológicas (web, tienda online) , sistemas de promoción entre profesionales, apoyo continuo por parte de la empresa, de un equipo de trabajo y por supuesto, todo de manera gratuita.

- y por supuesto con la seguridad de trabajar con una empresa española con más de 20 años en el mercado siempre en ascenso.