Publicado: 30 de Mayo de 2018 a las 18:33


MI PROPUESTA ES QUE TE UNAS A MI EQUIPO DE TRABAJO, Y ¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRABAJO?



Consiste en la recomendación, distribución de productos de Exialoe, para después crear y formar tu propio equipo de trabajo, cuando tu creas conveniente.



Los tres pilares básicos por los que hemos pasado todos los distribuidores de Exialoe:

  1. Probar los productos. Para trabajar con un producto primero tienes que conocerlo, te tiene que gustar. Te aseguro que te encantarán! Al trabajar en equipo conocerás a muchas personas con sus propias maravillosas experiencias, que también te valdrán para ir conociendo mejor las bondades de este producto.
  2. Compartir el producto con el mundo. Al principio recuerdo que pensaba que esto me iba a costar, te lo digo de verdad!! después me di cuenta (al igual que el resto de distribuidores que conozco y trabajan conmigo) que era casi imposible no recomendarlo!! Hasta ese momento no me había dado realmente cuenta de la gran cantidad de personas que tenía a mi alrededor que tenían problemas en su salud, en su día a día, en su calidad de vida. ¿Cómo no iba a recomendar algo que podía ayudarles a mejorar? era casi inevitable para mí!
  3. Crear tu propio equipo. ¿Esto qué significa? Pues tan simple como ofrecer a otras personas las oportunidad que en su día te ofrecieron a tí. Eso sí... con la responsabilidad y el compromiso de mostrarle a esa personas el camino hacia el éxito.

Simplemente siguiendo estos pilares, tu camino en Exialoe empezará a ir rodado. La velocidad que lleves solo podrá depender de ti. Quiero decir, del tiempo y el esfuerzo que dediques, dependerá los ingresos que obtengas. Desde mi experiencia te cuento algo que he comprobado, cuando tienes ilusión y te enfocas en lo que quieres, te aseguro que todo marcha a la perfección!

CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

  • Te proponemos que trabajes para una empresa con más de 18 años de experiencia, total expansión y con más de 2.000 distribuidores en toda Europa.
  • Te proponemos que le dediques el tiempo que tu quieras, puesto que eres tú quien marca tus propios objetivos: tener ingresos extras o vivir 100% de este negocio.
  • Te proponemos que te unas a nosotr@s, que te formes, que aprendas, que pruebes algo nuevo y diferente, y todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
  • Te ofrecemos una tienda online desde ya, para que tus clientes puedan comprar y donde tu podrás comprar los productos a precio de fábrica.

EL SIGUIENTE PASO ES QUE NOS DIGAS QUE ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DE NUESTRA PROPUESTA